CONDICIONES DE USO DE LAS REDES DE AREA LOCAL EN LA BANDA DE 5 GHz

La Subdirección General de Inspección de las Telecomunicaciones de la SESIAD ha elaborado una nota informativa, que se adjunta a la presente, en relación a las condiciones de uso de las redes inalámbricas de área local en la banda de 5 GHz para evitar que se causen Interferencias radioeléctricas perjudiciales, en particular las que con frecuencia se causan por no cumplir las condiciones de compartición con los sistemas de radiodeterminación establecidas en la UN-128 del CNAF (Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias) ,al servicio de meteorología.

Debemos recordar que la producción de interferencias perjudiciales, así como la utilización del dominio público radioeléctrico no adecuado al CNAF, son infracciones graves o muy graves a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, que conllevan sanciones económicas muy severas y que pueden llegar hasta los 20 millones de euros.

Electrical spark between two insulated copper wires ( 3d render )


Por todo ello rogamos se distribuya la nota informativa adjunta, de gran interés en la instalación y configuración de redes LAN inalámbricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.