Amplia participación asturiana en el 40 Aniversario de FENITEL

Durante los días 21 y 22 de junio, una amplia delegación de Fenitel Asturias participó en la Asamblea General de nuestra Federación Nacional, FENITEL, así como en el acto conmemorativo del 40 Aniversario de la misma y celebración de las Jornadas Técnicas, Telcom2018.

La Asamblea General reeligió a Fernando Huerva como presidente, y presentado la nueva Junta Directiva a la que accede nuestro presidente, José Luis Vigil Pico, como Vocal Nato, a la vez que se despedía nuestro expresidente, Jaime Soto Somoano.

La delegación asturiana formada por más de media docena de empresarios asistió también al acto institucional de celebración del 40 Aniversario de la Organización, a nivel nacional, como puede verse en las siguientes fotos.

En la mañana del día 22 de junio tuvo lugar la celebración de Telcom2018 en la Sesiad, Jornadas que fueron inauguradas por el nuevo Secretario de Estado, Francisco Polo. Una apuesta, según sus propias palabras, por una Nación Emprendedora, la definitiva digitalización y la igualdad de oportunidades.

 

40 ANIVERSARIO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.