Avanza la liberación del Segundo Dividendo Digital

El Consejo de Ministros declara la tramitación urgente del proyecto de real decreto por el cual se aprueba el Plan técnico nacional de la para la liberación del segundo

La normativa hará posible la liberación de la banda de frecuencias de 694-790 MHz (banda de 700 MHz), ocupada en la actualidad por la televisión digital terrestre (TDT) y acelerará el despliegue y desarrollo de la tecnología 5G en España.

Esta tecnología permitirá la aparición de nuevos modelos de negocio digitales en España, asi como competitividad al tejido empresarial e industrial de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.