Acuerdo de colaboración entre FENITEL-Asturias y Saltoki

La formación más actual, base del acuerdo entre FENITEL-Asturias y Saltoki. FENITEL Asturias comenzaba el año ratificando un acuerdo de colaboración con la empresa de distribución Saltoki.

Oreste Alvarez, Delegado en Saltoki Asturias había participado ya en la Asamblea General de la asociación asturiana y sentado las bases de un acuerdo para acercar sus productos y servicios a todos los instaladores-integradores, con los que cuenta la organización en el Principado de Asturias.
El acto de la firma tuvo lugar en la sede que Saltoki tiene actualmente en el municipio de Oviedo. El convenio fue firmado entre Oreste Alvarez y Jaime Soto Somoano, presidente
de FENITEL Asturias, que estuvo acompañado por el vicepresidente de la asociación, Luis Vigil.
En el texto se acordó trasladar a los asociados de FENITEL Asturias las distintas novedades técnicas y de producto que se distribuyan a través de Saltoki, así como ultimar un ambicioso programa de formación, prácticamente a la carta.
Los cursos o talleres se desarrollarán en las propias instalaciones de Saltoki, adecuando horarios y duración a las verdaderas necesidades de empresarios y trabajadores. Saltoki
se destaca por estar a la vanguardia en todos los nuevos productos sectoriales, de primerísimas marcas.
Como explicó su delegado en Asturias, la domótica, control de climatización, iluminación, informatización y aplicación de internet en la mayoría de los procesos, así como el desarrollo de energías renovables, son aspectos protagonistas actualmente de su actividad comercial.
Consiguientemente, Saltoki cuenta con gran capacidad de transmitir y formar a los empresarios integradores de Asturias en las más modernas técnicas, con presentación de
productos de primera línea y avanzados procesos.
Tras la firma del acuerdo, el delegado de Saltoki y los representantes de FENITEL Asturias recorrieron las instalaciones de la compañía en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo,
inauguradas el pasado 30 de marzo. Un nuevo punto de venta de unos 4.500 metros cuadrados de superficie. Un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para tratamiento de agua, material eléctrico, telecomunicaciones, fontanería, climatización y calefacción, iluminación, regulación y fijación, entre otros productos.
Desde hace unos meses, la firma de origen navarro, cuenta con un segundo establecimiento en Asturias, concretamente en Gijón, donde el instalador profesional dispone de una completa selección de producto en stock, reparto diario gratuito y asesoramiento técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.