Presentamos el número 138 de la revista EL INSTALADOR DE TELECOMUNICACIONES de FENITEL

Recientemente, FENITEL ha publicado el número 138 de su revista EL INSTALADOR DE TELECOMUNICACIONES. SMART SOLUTIONS, distribuida entre todas empresas instaladores e integradoras de sistemas de telecomunicaciones socias en toda España, así como entre fabricantes, distribuidores y organismos sectoriales públicos y privados.

El Instalador de Telecomunicaciones nº 138

También puede ver los números anteriores

En Portada

  • FESTELCO 26: Impulsando juntos el futuro. Acceder a la web del evento: www.fenitel.es/festelco/
  • AOTEC apuesta por Andalucía para celebrar el evento más ambicioso de su historia
  • Actividades territoriales en Asturias, Bizkaia y Baleares

Contenidos destacados

  • FENITEL, en el MWC26: llamada a completar el 5G y afrontar los retos de la IA y la ciberseguridad
  • Entrevista con Alejandro Rodríguez Álvarez, Director General de Negocio de ADALTRA IBERIA: «Queremos ser el socio estratégico del instalador en la nueva era de la conectividad»
  • TELEVÉS: integra ArantiaCast en los televisores Samsung para el sector Hospitality
  • SALICRU se posiciona como referente en sistemas de energía DC para redes críticas
  • RECYCLIA ofrece al sector una operativa integral y sin coste

Y muchos más contenidos…

Accede a la revista y descubre todos sus contenidos

También puede ver los números anteriores

La revista de FENITEL se distribuye gratuitamente entre todas las empresas instaladoras e integradoras de sistemas de telecomunicaciones asociadas a FENITEL en toda España así como entre fabricantes, distribuidores y organismos públicos y privados de los sectores de las telecomunicaciones, domótica, informática, telefonía, televisión, seguridad, iluminación, control de accesos y sectores afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.