Visita al director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital de Asturias

Fenitel con el director genera de Innovación en AsturiasEl presidente y expresidente de Fenitel Asturias, Luis Vigil y Jaime Soto, respectivamente, visitaron al Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital, del Principado de Asturias, Ivan Aitor Lucas del Amo.

Ambos presentaron e informaron del trabajo que Fenitel Asturias lleva desarrollando como asociación durante las últimas décadas en la región y su apuesta con el avance de la sociedad de la información en la región asturiana.

El director general de innovación, Lucas del Amo se ha revelado como una persona muy cercana y gran conocedora de temas de interés común, alcance y compromiso con el desarrollo digital del Principado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.