Reconocimiento a Instalaciones Eléctricas Vigil

Reconocimiento al trabajo de nuestra empresa asociada: Instalaciones Eléctricas Vigil.  Enhorabuena José Instalaciones VigilLuis Vigil Pico!!!

La empresa, Instalaciones Eléctricas Vigil suma 50 años de actividad en el municipio asturiano de Mieres y la Unión de Comerciantes del Caudal le ha hecho entrega esta semana de uno de sus premios anuales, unas distinciones que lleva concediendo ya desde hace 37 años.

Dedicada a las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, lo que comenzó como una pequeña empresa familiar, ha alcanzado hoy en día las dimensiones de una mediana empresa capaz de afrontar los retos tecnológicos que impone el mundo de las instalaciones eléctricas, gracias a una exigente política de formación, seguridad y calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.