LUIS VIGIL, nuevo presidente de FENITEL ASTURIAS y renovación en la JUNTA DIRECTIVA

Luis Vigil, presidente de Fenitel AsturiasLuis Vigil Pico, empresario mierense ha sido elegido presidente de Fenitel Asturias, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la organización patronal, en el Principado de Asturias, como una de las primeras constituidas en el seno de la Federación Asturiana de Empresarios y de la organización nacional FENITEL.

Luis Vigil, casado, de 59 años, es Ingeniero Técnico de Minas, rama Electromecánica, por la Universidad de Oviedo y lleva al frente de la empresa familiar Instalaciones Eléctricas Vigil, Sl, junto a sus hermanos, desde 1982. La empresa fue fundada en 1960 por su padre.

 

El presidente presentó recientemente al resto de los integrantes de la Nueva Junta Directiva de FENITEL – ASTURIAS  formada actualmente, por los siguientes empresarios asturianos, expertos en el ámbito de las nuevas tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

VICEPRESIDENTE: LUIS DE VALLE (VGTEL S.L.)
SECRETARIO: ESTEBAN PIÑERA (Ercoa S.L.)
TESORERO: PEDRO FERNÁNDEZ NÚÑEZ (Pedro Fernández Instalaciones S.L.)
VOCALES: IGNACIO LÓPEZ (Inatel Soluciones S.L.)
SARA RODRÍGUEZ (JL Telecom S.L.)
JORGE ÁLVAREZ (Amirt S.L.)
JUAN MANUEL NOVAL (Electroinstan S.L.)

PRESIDENTE DE HONOR: D. JAIME SOTO SOMOANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.