El empresario asturiano, Aurelio González homenajeado en EFICAM

El empresario asturiano, Aurelio González Soriano, recibió el pasado día 9 de marzo en la Feria EFICAM de Madrid un cálido homenaje por su importante trayectoria profesional.
La Feria se celebró los pasados días 9 y 10 de marzo en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

El empresario asturiano, Aurelio González homenajeado en EFICAM 1 El empresario asturiano, Aurelio González Soriano, recibió el pasado día 9 de marzo en la Feria EFICAM de Madrid un cálido homenaje por su importante traye

EFICAM, que tiene por objeto reunir a más de un centenar de expositores pertenecientes a los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc) logró un gran éxito de convocatoria, con más de 3200 visitantes durante las dos jornadas y un 30% más de participación con respecto a la primera edición, el año pasado.

En la cena de Gala, los promotores de la feria EFICAM, entregaron por sorpresa un premio a Aurelio González Soriano, fundador del Grupo Normalux y Presidente de la Fundación ECOLUM, a modo de homenaje por su importante trayectoria profesional en el mundo de la iluminación. González Soriano afirmó sentirse “gratamente sorprendido” y bromeó sobre el “merecidísimo galardón” agradeciéndoselo a los allí presentes, después de sus más de 35 años dedicado al sector.

Aurelio González Soriano nació en Oviedo y es Ingeniero Técnico en Electrónica por la Escuela de Ingenieros Técnicos de Gijón. A los 25 años comenzó como autónomo trabajando para la fabricación de alumbrado de Emergencia y fundó Normalux, una de las empresas fabricantes más importantes de nuestro país y de toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.