Las empresas de FENITEL-Asturias, ante la crisis del Coronavirus

Desde las Asociaciones, FADE,FEMETAL y FENITEL hemos estado trabajado intensamente durante los ultimos días para dar cobertura a los asocios pero dada la complejidad y variedad de las propias empresas no existen soluciones comunes.
Sin perjuicio de lo anterior y con el objeto de mejorar las prestaciones o servicios que en este momento podemos dar a los asociados, desde FENITEL ASTURIAS nos gustaría que nos hicieras llegar tus sugerencias, dudas, temores, inquietudes e ideas para que podamos mejorar el servicio y entre todos debatirlas, exponerlas y poder transmitirlas a nuestra Federación Nacional.
Finalmente, quiero recordarte que tienes a tu disposición la Asesoría Jurídica de FENITEL-Asturias a través de nuestro asesor Alberto Fuente Rincón y el despacho de abogados y asesores tributarios FUENTE, GAYOL GARCÍA & Asociados, que de forma GRATUITA te asesorarán en este delicado momento, por ejemplo en materias de tanta actualidad como EXPEDIENTES DE REGULACIÓN TEMPORAL DE EMPLEO-ERTE o SOLICITUD DE PRESTACIONES POR CESE DE ACTIVIDAD DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS.. Toda la información que necesites la encontrarás en estos números de teléfono: 985 963 295 / 985 210 492 en horario de 9:00 horas a 14:00 horas o a través del correo electrónico albertofuente@fuentegayolygarcia.com.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.