Fenitel participa en la Asamblea General de la Federación Asturiana de Empresarios

Una delegación de nuestra Federación asistió a la Asamblea General Anual de la Federación Asturiana de Empresarios, que fue clausurada por el presidente del Principado, Javier Fernández.

En el transcurso de este encuentro, se presentó la campaña #sinempresasnohayparaiso que durante los próximos meses podrá verse en medios de comunicación y redes sociales.

Muy relevante el contenido del documento de propuestas de la patronal al nuevo ejecutivo asturiano, en el que se refieren las reformas en profundidad que se habrán de afrontar en próximos meses para abordar en profundidad los problemas estructurales de Asturias, y muy ameno el video explicativo de la campaña.

El documento puede consultarse y descargarse en el siguiente enlace de la web de FADE.

22 ACCIONES INELUDIBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.