FENITEL celebra Telcom 2019, en Murcia

FENITEL ha convocado a todos sus representantes territoriales al Congreso en el que también se celebra la 41ª Asamblea General de la federación, en colaboración con la asociación territorial, ARETELMUR y la FREMM (Federación Regional de empresarios del Metal de Murcia), para llevar a cabo en la Región de Murcia una serie de actos que relanzarán el papel social del sector de la telecomunicación, en su conjunto.

El COIT, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, en su calidad de miembro académico de la UIT, Unión Internacional de Telecomunicaciones, colabora con FENITEL en el marco de la estrecha relación institucional existente, llevando al Congreso y a Murcia la celebración, del “Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información”, en el marco de la “Jornada Técnica Telcom´19”, el próximo viernes 17 de mayo.

Telcom 2019Las innovaciones y nuevas soluciones en las distintas áreas de actividad de nuestro ecosistema y su aplicación actual o en un futuro próximo, en un marco de una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente, son palancas que el sector debe emplear para capitalizar el cambio de paradigma que las nuevas tecnologías están provocando. Por ello, cuestiones de la más candente actualidad serán tratadas en la Jornada Técnica “Telcom´19”.

Descarga Programa General 16, 17 y 18 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.