FENITEL ASTURIAS felicita a Guillermo Ulacia por su reelección al frente de FEMETAL

El presidente de FEMETAL, Guillermo Ulacia ha sido reelegido esta semana para continuar al frente de la patronal asturiana del metal durante, al menos, cuatro años más.

La reelección tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria, a la que asistió nuestro presidente, Luis Vigil Pico.Guillermo Ulacia

En su discurso apostó por una transición energética «equilibrada» para Asturias, sin cierres ni deslocalizaciones, en la que el carbón mantenga su cuota del mercado.

Se refirió también a la importancia de la investigación, desarrollo e innovación en el seno de las empreasas y abogó por la puesta en marcha de una Mesa de Negociación sobre el elevado coste de la energía en España, que pone en riesgo la actividad productiva y deja a nuestras empresas en franca discriminación frente a las radicadas en otros países europeos.

Desde FENITEL Asturias queremos felicitar a Guillermo Ulacia por su relección y desearle todo lo mejor para este segundo mandanto al frente de la Federación a la que tan cercanos nos sentimos y cuyas inquietudes compartimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.