FADE presentará su documento de Propuestas de Futuro en un acto multitudinario en Oviedo

Viernes, 23 de noviembre en la sala de cámara del Auditorio.

El viernes, día 23 de noviembre, a las 12:00 horas, en la sala de cámara del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, FADE convoca a todos los empresarios asturianos a la presentación del conjunto de PROPUESTAS de FUTURO para Asturias, que la Federación ha elaborado, en colaboración con las Cámaras de Comercio de la región

Con esta convocatoria, FADE quiere subrayar la importancia de la empresa, como centro de la estrategia de recuperación económica de Asturias, y por tanto, garante de su progreso.

En carta remitida a las organizaciones empresariales, el presidente de FADE, Belarmino Feito, expresa la preocupación del colectivo ante la coyuntura actual de la economía asturiana y la tendencia estructural iniciada hace varios lustros, claramente preocupante. “Nuestra economía crea menos riqueza, la tasa de paro sigue siendo elevada, perdemos competitividad y la capacidad empresarial se está desmembrando”.

Fenitel Asturias, comparte esta misma preocupación y se suma a esta convocatoria, invitando a todos sus asociados a asistir a la misma, en el ánimo de trasladar una imagen de unión empresarial a la que contribuirá positivamente una alta asistencia. Puedes inscribirte a través de ESTE ENLACE de nuestra web o simplemente llamando a FADE (Tlf.: 985 23 21 05).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.