Convocatoria de subvenciones

Ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación

Convocatoria de subvenciones, promovida por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, sobre la que le envío un breve resumen:

Normativa:
– Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación: http://boe.es/boe/dias/2017/05/16/pdfs/BOE-B-2017-29862.pdf
– Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/346018
Características generales. Presupuesto.
La cuantía total disponible para esta convocatoria es de 100 millones de euros. Esta cuantía está distribuida por Comunidades Autónomas en concordancia con la financiación FEDER prevista en el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

La intensidad máxima de las ayudas varía entre el 40% y el 80%, dependiendo de la Comunidad Autónoma. En cada proyecto se podrán agrupar actuaciones del mismo tipo que se vayan a llevar a cabo en diferentes zonas, sin exceder el ámbito geográfico de una Comunidad Autónoma.

El presupuesto financiable máximo por proyecto es de 4 millones de euros.
Forma y plazo de presentación de solicitudes.
– PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 15 de junio de 2017.
Más información y tramitación electrónica de la solicitud:  ENLACE

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.