Benefíciate por ser socio de FENITEL

Desde FENITEL perseguimos día a día el beneficio de nuestras empresas asociadas consiguiendo ventajosos servicios y acuerdos para todos nuestros socios.

 

Los beneficios de los socios de Fenitel Asturias conforman un amplio elenco en si mismos y se complementan con los ofrecidos por nuestra patronal nacional, FENITEL.

Por ejemplo, FENITEL pone a disposición de sus socios, un Seguro de Responsabilidad Civil imprescindible para el desarrollo de nuestra profesión desde 63€/año??

 

Contratando este seguro, teniendo en cuenta el precio medios de los seguros de responsabilidad civil existentes en el mercado, la cuota que pagas a FENITEL puede resultarte #Gratis, dado que la prima de seguro exclusivo para empresas de FENITEL y la cuota anual de FENITEL, no supera el coste medio de los seguros de responsabilidad civil que hay en el mercado, de hecho, es muy inferior.

Para más información, visita la página www.fenitel.es/servicios

Beneficios para los socios de Fenitel Asturias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.