Impresora 3D Sla Valoración 2021

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión

ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D

ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm

LONGER Orange 10 Impresora 3D, Resina Impresora 3D SLA con Iluminación LED Paralela, Cuerpo de Metal Completo, 98mm x 55mm x 140mm Tamaño de Impresión, Advertencia de Temperatura

ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavado

FlashForge Finder Impresora 3D, Color Negro y Rojo

ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119*65*160mm

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión

  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D

  • 【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.
  • 【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.
  • 【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.
  • 【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.
  • 【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.

ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm

  • 【Tamaño de impresión 3D】 115mm (Largo) x 65mm (Ancho) x 155mm (Alt)
  • 【Más inteligente】La pantalla táctil de colores de la Photon ofrece una experiencia de uso en un nuevo nivel. Puede ver previamente el modelo en USB y el proceso de impresión se muestra en tiempo real.
  • 【Más estable】 Impresión real offline y transmisión estable. La Photon admite la impresión offline con Sistema operativo integrado, realmente sin complicaciones. Solo se requieren 4 pasos para finalizar la nivelación de la plataforma.
  • 【Más durabilidad】 LED UV diseñado con uniformidad y durabilidad. La fuente de luz UV de 25W se encuentra dentro del acero inoxidable, equipado con disipador de calor de 80 * 80 mm , para ofrecer una luz ultravioleta uniforme por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Garantía】 Proporcionamos una garantía total de la máquina por un año (no se incluye la pantalla LCD 2K ni la lámina FEP de 5,5 pulgadas”). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, no dude en contactarnos.

Oferta

LONGER Orange 10 Impresora 3D, Resina Impresora 3D SLA con Iluminación LED Paralela, Cuerpo de Metal Completo, 98mm x 55mm x 140mm Tamaño de Impresión, Advertencia de Temperatura

  • 【 Lighting Iluminación LED Paralela】 Calidad de impresión mejorada, velocidad de curado y adhesión del sustrato con iluminación LED paralela y distribución uniforme de la intensidad de la iluminación.
  • 【Impresora 3D SLA】 Nivel Básico Impresora 3D LCD de fotocurado UV. Máquina está premontada y es fácil de instalar. Creación rápida de prototipos con detalles de alta precisión. Las impresoras LCD tienen mayor precisión que las impresoras FDM.
  • 【Rebanado Inteligente y Rápido】 LONGER software de corte de desarrollo propio. Salida de archivo de corte de 100M en 1 minuto, 3 veces más rápido. Generación inteligente de soporte de malla con un clic. También compatible con Chitubox.
  • 【Fácil de Usar】 Pantalla táctil a todo color, vista previa y monitorización del estado de impresión en tiempo real. Fácil nivelación. Adhesión robusta. Sistema de advertencia de temperatura de seguridad.
  • 【Garantía y Servicio】 NOTA: la impresora viene sin resina. Garantía de máquina de 12 meses (pantalla LCD de 4.5 '' y película FEP excluidas) y soporte técnico de por vida. Apoyo comunitario eficiente y pensativo en Facebook.

ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavado

  • 【Función Dual】 El diseño lavar y curar 2 en 1 hace que el lavado y el curado para modelos impresos en 3D se realicen en una sola máquina. El proceso operativo ahora es más eficiente con menos esfuerzo para satisfacer sus diferentes necesidades.La cubierta puede bloquear el 99.95% de los rayos ultravioleta para proteger su visión.
  • 【Modo de Lavado Fexible】 Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza para limpiarlos por separado, o montar la placa de construcción con los modelos y lavarlos juntos, lo que puede evitar el contacto directo con la resina sin curar. La altura del soporte de la plataforma se puede ajustar para adaptarse al nivel del líquido en el cubo.
  • 【Control Control Inteligente de Curado】 8 piezas integradas de 385 nm más 8 piezas de 405 nm de perlas de lámpara de curado UV, trabajan en conjunto con el plato giratorio de curado giratorio de 360 grados, que puede curar los modelos de manera uniforme. La pantalla LCD TFT de 0.96 pulgadas puede mostrar visualmente el tiempo establecido y el tiempo restante. Con protección automática, levantar la cubierta en el estado operativo suspenderá la operación y emitirá un pitido.
  • 【Compatibilidad Ideal】 Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA como ELEGOO Mars, Mars Pro, Mars C, Photon, Photon S en el mercado, lo que le brinda un soporte ideal para sus impresiones de resina 3D.
  • 【Notas Especiales】 La función de lavado no es muy adecuada para modelos 3D impresos con resina lavable con agua, que es mejor lavar con agua corriente.

FlashForge Finder Impresora 3D, Color Negro y Rojo

  • El diseño industrial de modelado afrutado, sin bordes ni esquinas, sin componentes de alta temperatura y sin cables desnudos, garantiza una experiencia de uso más segura.
  • La nivelación asistida, el recordatorio de agotamiento del filamento y la placa de impresión deslizante facilitan su uso.
  • Los soportes inteligentes, que proporcionan apoyos dendriformes y lineales, pueden ser modificados manualmente.
  • Panel de pantalla táctil de 3,5 pulgadas, facilidad de uso, vista previa instantánea de los archivos de modelos 3D.
  • Funcionamiento ultrasilencioso, adecuado para un ambiente de trabajo sin ruido

Oferta

ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm

  • 【Nuevo software de fileteo】 Nuestro software "Photon Workshop" ha sido desarrollado por nosotros, diseñado para proporcionar al usuario una mejor experiencia en el fileteo de piezas (slicer). Puede filetear archivos * .photon / * .photons, compatibles con la Photon.
  • 【Fácil de nivelar】 La plataforma de construcción utiliza una estructura creativa: balanceo de bolas de acero en el interior. Sólo apriete 1 tornillo y luego nivele.
  • 【Ahorro de tiempo de impresión】La luz UV es el corazón de la impresora fotopolimerizable. La Photon-S utiliza un módulo de iluminación UV matricial mejorado y una pantalla de alta resolución de 2560 * 1440, una distribución uniforme de la energía, mejora el tiempo de exposición y reduce el tiempo total de impresión.
  • 【Diseño con doble eje Z】 Usamos guías lineales dobles, mejorando la estabilidad del eje Z, contribuyendo a suavizar la superficie y consiguiendo más detalles. Puede obtener un mejor resultado de impresión.
  • 【Contenido de la caja】Embalaje eficiente, 3 pasos para configurar y luego podrá comenzar su impresión 3D.

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119*65*160mm

  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.

Revisión completa de impresora 3d sla con opiniones, imágenes y más

Te encuentras en el sitio más destacado, si lo que pretendes es analizar el producto Impresora 3D Sla, analizando a toda profundidad todos sus detalles. Es primordial revisar que estás delante de un objeto que trabaja como se espera. Con el objetivo de poder resolver estas cuestiones, vamos a investigar todas y cada una de las especificaciones más cruciales del producto.

OfertaBestseller No. 1

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5" Pantalla Táctil Inteligente de Color Impresión Fuera de Línea 115mm(L) x 65mm(W) x 150mm(H) Tamaño de Impresión-Negro

  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】CHITUBOX le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.
  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.
  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año y 3 meses de garantía para FEP y LCD 2K (piezas consumibles). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos. Vea el video de la presentación de nuestro MARS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y3DO-Wbwju8, y otros videos útiles de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCVpdrdIwslr7vVdPNYID9rA
Bestseller No. 2

ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavado

  • 【Función Dual】 El diseño lavar y curar 2 en 1 hace que el lavado y el curado para modelos impresos en 3D se realicen en una sola máquina. El proceso operativo ahora es más eficiente con menos esfuerzo para satisfacer sus diferentes necesidades.La cubierta puede bloquear el 99.95% de los rayos ultravioleta para proteger su visión.
  • 【Modo de Lavado Fexible】 Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza para limpiarlos por separado, o montar la placa de construcción con los modelos y lavarlos juntos, lo que puede evitar el contacto directo con la resina sin curar. La altura del soporte de la plataforma se puede ajustar para adaptarse al nivel del líquido en el cubo.
  • 【Control Control Inteligente de Curado】 8 piezas integradas de 385 nm más 8 piezas de 405 nm de perlas de lámpara de curado UV, trabajan en conjunto con el plato giratorio de curado giratorio de 360 grados, que puede curar los modelos de manera uniforme. La pantalla LCD TFT de 0.96 pulgadas puede mostrar visualmente el tiempo establecido y el tiempo restante. Con protección automática, levantar la cubierta en el estado operativo suspenderá la operación y emitirá un pitido.
  • 【Compatibilidad Ideal】 Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA como ELEGOO Mars, Mars Pro, Mars C, Photon, Photon S en el mercado, lo que le brinda un soporte ideal para sus impresiones de resina 3D.
  • 【Notas Especiales】 La función de lavado no es muy adecuada para modelos 3D impresos con resina lavable con agua, que es mejor lavar con agua corriente.
Bestseller No. 3

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119*65*160mm

  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
Bestseller No. 4

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión

  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.
Bestseller No. 5

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
Bestseller No. 6

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm

  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
Bestseller No. 7

ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D

  • 【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.
  • 【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.
  • 【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.
  • 【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.
  • 【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.
Bestseller No. 8

ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm

  • 【Tamaño de impresión 3D】 115mm (Largo) x 65mm (Ancho) x 155mm (Alt)
  • 【Más inteligente】La pantalla táctil de colores de la Photon ofrece una experiencia de uso en un nuevo nivel. Puede ver previamente el modelo en USB y el proceso de impresión se muestra en tiempo real.
  • 【Más estable】 Impresión real offline y transmisión estable. La Photon admite la impresión offline con Sistema operativo integrado, realmente sin complicaciones. Solo se requieren 4 pasos para finalizar la nivelación de la plataforma.
  • 【Más durabilidad】 LED UV diseñado con uniformidad y durabilidad. La fuente de luz UV de 25W se encuentra dentro del acero inoxidable, equipado con disipador de calor de 80 * 80 mm , para ofrecer una luz ultravioleta uniforme por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Garantía】 Proporcionamos una garantía total de la máquina por un año (no se incluye la pantalla LCD 2K ni la lámina FEP de 5,5 pulgadas”). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, no dude en contactarnos.
OfertaBestseller No. 9

LONGER Orange 10 Impresora 3D, Resina Impresora 3D SLA con Iluminación LED Paralela, Cuerpo de Metal Completo, 98mm x 55mm x 140mm Tamaño de Impresión, Advertencia de Temperatura

  • 【 Lighting Iluminación LED Paralela】 Calidad de impresión mejorada, velocidad de curado y adhesión del sustrato con iluminación LED paralela y distribución uniforme de la intensidad de la iluminación.
  • 【Impresora 3D SLA】 Nivel Básico Impresora 3D LCD de fotocurado UV. Máquina está premontada y es fácil de instalar. Creación rápida de prototipos con detalles de alta precisión. Las impresoras LCD tienen mayor precisión que las impresoras FDM.
  • 【Rebanado Inteligente y Rápido】 LONGER software de corte de desarrollo propio. Salida de archivo de corte de 100M en 1 minuto, 3 veces más rápido. Generación inteligente de soporte de malla con un clic. También compatible con Chitubox.
  • 【Fácil de Usar】 Pantalla táctil a todo color, vista previa y monitorización del estado de impresión en tiempo real. Fácil nivelación. Adhesión robusta. Sistema de advertencia de temperatura de seguridad.
  • 【Garantía y Servicio】 NOTA: la impresora viene sin resina. Garantía de máquina de 12 meses (pantalla LCD de 4.5 '' y película FEP excluidas) y soporte técnico de por vida. Apoyo comunitario eficiente y pensativo en Facebook.
Bestseller No. 10

ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Gris

  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen

Imágenes, videos y opiniones de impresora 3d sla – Revisión completa

Siempre es muy útil poder tener fotos del objeto que te aproximen a él de inicio. Otro tema de mucha ayuda es la serie de videos que a continuación podremos observar para hacernos una mejor idea.

Y además, por supuesto observaremos opiniones relacionadas que nos facilitarán a elegir la mejor opción de adquisición. De esta forma puedes tener una idea integral, sin olvidarte ningún aspecto crucial, facilitando así que la adquisición resulte fiable al máximo.

Mejor relación calidad precio de impresora 3d sla – Dónde comprar

Otro tema es el importe y en qué lugar sería posible comprar al precio más reducido.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre impresora 3d sla – Tú opinión es muy importante para nosotros

Nos harías un favor si nos escribieses alguna anotación más abajo, así otros consumidores que lo lean en el futuro puedan leerlos. Encaminémonos, sin más rollo, a descubrir el bien de consumo que nos ocupa y así veremos en qué consiste.

Resumen de impresora 3d sla

. ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión. ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D. ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm.LONGER Orange 10 Impresora 3D, Resina Impresora 3D SLA con Iluminación LED Paralela, Cuerpo de Metal Completo, 98mm x 55mm x 140mm Tamaño de Impresión, Advertencia de Temperatura. ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavado. FlashForge Finder Impresora 3D, Color Negro y Rojo. ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm’ Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm. Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5» Impresión Fuera de línea 119*65*160mm

Opiniones de usuarios de impresora 3d sla

Opinión de Yovana Torrus Curros del día 6 de enero de 2014

me encanta,productos 100% naturales,los super alimentos increibles y la atencion muy buena. Lo recomiendo.

Opinión de Gloria Margarita Picazo Arrogante del día 10 de enero de 2014

Creo que es difícil encontrar una universidad con profesores más inútiles e incompetentes que en ésta. Gente que no sabe ni corregir sus propias materias, que se inventa criterios de calificación sobre la marcha y según los apuros en los que les van poniendo los alumnos, publicaciones de notas pasándose por el forro la ley de protección de datos y dejando al conocimiento general los documentos de identificación de toda la clase, subida de calificaciones a tiempo dispar sin tiempo entre el cierre de actas y las revisiones y tras 10 errores previos. Profesores que no acuden a sus clases (dando ejemplo de ello el querido decano de medicina) y cuando lo hacen, lo hacen bajo la máxima de “yo voy a cobrar igual, de modo que haced lo que queráis”. Se les llena la boca diciendo que enseñan una medicina basada en la persona pero a ellos hace tiempo que se les ha olvidado que es eso. El dinero que se les da no se sabe exactamente en que se invierte porque está claro que en las quejas, necesidades y mejoras propuestas por los alumnos no. Querida UFV si el MIR lleva yendo mal los 2 años seguidos en los que lleváis mandando alumnos, igual no es que 2 generaciones de médicos sean estúpidos (tal y como vais diciendo los “altos cargos” del grado) igual es que vuestro sistema de estudio deja bastante que desear.

Opinión de Ginevra Birsan Teixeira del día 31 de enero de 2016

Hoy fui y parecía que entramos en guerra. Pero lo mas sorprendente es que la cajera estuvo sin guantes casi todo el tiempo, le pedí que desinfectar a la zona metálica y me dice que no tiene con qué. Pide hidrogel a una compañera y se lo pone en la mano y que lo pasa, sin apenas esfuerzo y haciendo el paripe, sin utilizar los pañuelos de papel..y con ese mismo guante sigue atrndiendome. Y me dice que ella no tiene culpa, ya que ella está de cara al público.. Pues la empresa debería proteger a sus trabajadores y a nosotros. Mascarillas, spray para desinfectar las zonas comunes metálicas y guantes que se cambien habitualmente. PEOR, IMPOSIBLE.. y los médicos matandose por nosotros. LE PONGO A ESTE LIDL UN C E R O

Opinión de Rosa Teresa Senen Jacobs del día 21 de enero de 2017

Son profesionalesme aconsejaron muy bien y quede muy satisfecho.la verdad esque me volveria a dejarlo en sus manos.

Opinión de Zahida Muns Ruano del día 28 de enero de 2016

Buen trato por parte de los dependientes, compramos varios regalos y nos dieron la bolsita q tienen para envolver, muchas cositas para poder dar un detallito

Deja un comentario