Repercusión en los medios de la Jornada Telcom17

Repercusión en los medios de la Jornada Telcom17, en Vitoria, en la que varios empresarios pertenecientes a FENITEL ASTURIAS estuvimos presentes, con nuestro presidente Jaime Soto Somoano, a la cabeza.


EL DIARIO VASCO:

El Gobierno Vasco quiere que Euskadi se convierta en una 'Smart Country' digital

El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha inaugurado la jornada 'Telcom´17 Vitoria-Gasteiz', que ha reunido a 300 expertos del sector de las telecomunicaciones, del audiovisual y de la industria digital

Repercusión en los medios de la Jornada Telcom17 1 Repercusión en los medios de la Jornada Telcom17, en Vitoria, en la que varios empresarios pertenecientes a FENITEL ASTURIAS estuvimos presentes, con nuest

El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha abogado este viernes por seguir trabajando para que los ciudadanos y las instituciones se conecten en red y Euskadi funcione en un futuro como una "Smart Country" (país inteligente).

Erkoreka ha hecho esta reflexión durante la inauguración de la jornada técnica "Telcom' 17 Vitoria-Gasteiz, que ha reunido a 300 expertos del sector de las telecomunicaciones, del audiovisual y de la industria digital.

Bajo el lema "Juntos hacia un futuro digital y conectado", en este congreso organizado por Fenitel (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones) se han analizado las novedades de las áreas de actividad de estas firmas.

El portavoz ha agradecido la elección de Vitoria para celebrar este evento y ha destacado la aportación de las empresas del sector en la transición de lo analógico a lo digital durante los últimos años.

En este sentido, ha trasladado a los asistentes la necesidad de trabajar "codo con codo" para construir "una Euskadi concebida como 'smart country', en la que sus instituciones y sus ciudadanos estén conectados en red.

"Quiero compartir la necesidad de construir una Euskadi digital, un país más amigable e inteligente, que haga un uso sistemático de las tecnologías de la comunicación y de la información, para dotar a los ciudadanos de mayores estándares de calidad", ha planteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.