Novedades sobre los cables instalados en edificios

A partir del 1 de julio de 2017, todos los cables de nueva instalación deberán cumplir con la regulación CPR, tanto en construcción como en obras de ingeniería civil.

El Reglamento sobre los productos de construcción es ya una realidad desde la publicación oficial de la norma EN 50575 el 10 de junio de 2016.

Ahora se pueden comercializar cables que cumplen con el Reglamento sobre los productos de construcción en Europa y a partir del 1 de julio de 2017 no se podrán comercializar cables que no cumplan con el reglamento. Se trata de una decisión importante y una evolución en el mercado europeo. La implicación es que a mediados del año próximo a más tardar, todos los cables instalados ofrecerán mejores condiciones de seguridad, verificados por laboratorios independientes, como nos informan nuestros amigos de General Cable.

http://www.generalcable.com/eu/es/products-solutions/cpr#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.