Invitación para los socios de FENITEL al proceso de selección de colaboradores de EUROPHONE ATM

selección de colaboradores

Europhone ATM, SL, pone en marcha la segunda fase del proceso de selección de colaboradores entre las empresas asociadas a FENITEL. En el mismo se va a proceder a la selección de colaboradores y homologación de proveedores que cubran el volumen de negocio actual y futuro de la Compañía y en más zonas de España.

Europhone ATM, es una compañía con 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Sus principales clientes son Suministradores de Telecomunicaciones como NOKIA, HUAWEI, ZTE y Operadores de Servicios como VODAFONE, ONO o COLT Telecom.

Las principales actividades de Europhone son:
Despliegue e integración de equipos de Telecomunicación, tanto de planta interior y exterior y de cualquier tecnología.
Mantenimiento de primer nivel (FLM) para los principales operadores de telecomunicaciones.
Asistencia Técnica nivel 2 multidisciplinar para operadores y suministradores de telecomunicaciones.
Como ya os comentamos en circulares anteriores la propuesta de Europhone ATM, es alcanzar acuerdos estables, que proporcionen beneficios mutuos basados fundamentalmente en:
Crecimiento continuo del volumen de negocio
Formación y certificación de técnicos reglada
Procesos de certificación y facturación estables.
Asignación de cuotas de trabajo constante
En esta segunda fase de selección, el proceso se va a focalizar en las siguientes provincias: Cuenca, Salamanca, Zamora, Palencia, Orense, Logroño, Teruel, Huesca, Soria.

Las empresas asociadas a FENITEL, interesadas en colaborar con Europhone ATM, deberán enviar un correo electrónico a ariadna.hervias@fenitel.es, en el que incluyan sus datos de contacto y una breve presentación de su empresa.

Una vez finalizado el proceso Europhone ATM, contactará con las empresas seleccionadas, para cerrar de manera fructífera, por ambas partes, el acuerdo de colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *