IV Edición del Congreso Mobile-Business

Mobile-BussinesLa Agrupación Empresarial Innovadora del Conocimiento de Asturias, FEMETAL y FADE celebran el próximo 10 de octubre en el Palacio de Congresos de Oviedo la IV Edición del Congreso Mobile-Business. El programa comprende una conferencia marco por parte de Google, tras la que un grupo de empresas e instituciones explicará los beneficios que les ha supuesto laimplantación de herramientas de movilidad.

 

Otras mesas de trabajo estarán dedicadas a:

–Aplicaciones de la tecnología Blockchain en dispositivos móviles
–Seguridad en los dispositivos móviles
–Realidad Virtual y Aumentada elementos de la transformación digital en el turismo
–Mejora de productividad y de flujo de la información en la industria mediante la implantación de una solución de movilidad

Se organizará también con zona demo para conocer y probar diversas aplicaciones y servicios, como las Google Glass, Oculus Rift y otros wearables.

Los socios de FENITEL pueden inscribirse en la jornada en el siguiente enlace:

http://www.clustertic.net/conclave/events/1304-iv-congreso-oportunidades-empresariales-el-mobile-business

Este congreso, de carácter anual, se ha convertido en un referente para la movilidad en la zona norte de España. A lo largo de las tres ediciones anteriores se ha contado con elevada asistencia de  empresas de diferentes sectores productivos (metal, agroalimentario, construcción, transporte, turismo, energía, salud), tanto consolidadas como empresas de nueva creación, así como entidades y organismos públicos y privados del sistema de ciencia, tecnología e innovación.

El enfoque de este congreso fundamentalmente práctico, a través de mesas de trabajo posteriores, y conociendo a través de una zona demo diversas aplicaciones y servicios relacionados con la movilidad, recibiendo el asesoramiento de expertos e información sobre las últimas tendencias en el mercado.

Varias empresas procedentes de diferentes sectores económicos y de manera muy práctica nos expondrán cómo impulsaron su negocio a través de la transformación digital: con la participación de GOOGLE, IZERTIS, ABAMOBILE, SADIM, NGI y el Ayuntamiento de SALAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *