Exito organizativo de la Junta General del Colegio de Administradores de Fincas

Nuestro presidente, Luis Vigil asistió el pasado sábado a la Junta General Ordinaria del Colegio de Administadores de Fincas del Principado de Asturias, presidido actualmente por Anselmo Gómez Cortina.

El acto conmemorativo tuvo lugar en el Club de Regatas de Gijón y en el transcurso del mismo se realizó un reconocimiento profesional al Excelentísimo Señor Don José Antonio Seijas Quintana, Magistrado del Tribunal Supremo.

Felicitamos al Colegio de Administradores por el éxito alcanzado en asistencia, contenido y diseño general de su evento anual, agradeciendo profundamente su invitación a nuestra participación en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es necesario que revise y acepte la Política de Privacidad para enviar su consulta.

Responsable: Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, siendo la finalidad; la atención de su consulta. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos serán alojados en la base de datos de nuestro servidor, ubicado en España. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@fenitelasturias.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.