Brindando juntos por el 40 Aniversario

Más de 70 profesionales, invitados y representantes de la administración regional, encabezados por el Consejero de Empleo, Industria y Turismo, del Principado de Asturias, Isaac Pola asistieron y participaron el pasado viernes 9 de marzo, en Oviedo, a nuestra Asamblea General, Jornada Divulgativa y 40 Aniversario de nuestra Federación.
También procedimos a la entrega de lospremios: al Joven Emprendedor: Roberto Tapia, Instalador más veterano: Alfredo Prieto Mier, Instalador más green: Cristina Soto y Reconocimiento Institucional a Antonio Mateos, con el apoyo de nuestros patrocinadores: Banco Sabadell en Asturias, FADE Federación Asturiana de Empresarios, Recyclia y Fundación Ecolum.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar de Muchos momentos entrañables, como el saludo de los tres expresidente de Fenitel España, con 40 años de trabajo en favor del sector y el asociacionismo a sus espaldas.
Proximamente, publicaremos en esta misma web las principales ponenencias de la Jornada Divulgativa y Album completo de fotos.

Saludo de Pedro Mier, presidente de AMETIC por el 40 Aniversario de Fenitel Asturias: